Evaluación del proceso de Coaching: Instrucciones

Todo coach, si quiere mejorar tanto a nivel personal, como a nivel de los servicios que ofrece, debe obtener una valoración fidedigna y fiel de sus clientes, al finalizar cada proceso, que le proporcione información real y valida para evaluar el método y al coach en si mismo.

La herramienta que te presento en el siguiente link te proporciona las preguntas que debes hacerte a ti mismo y hacer a tu cliente, de forma que puedas extraer tus conclusiones y actuar según los resultados. Es conveniente que rellenes este formulario cada vez que finalices un proceso de coaching para poder comprobar tu evolución profesional.

Esta evaluación tiene dos partes. La primera parte debes rellenarla tu y calificar tus habilidades de coaching tal y como te ves en estos momentos. La segunda parte se la debes dar a quien estás proporcionando coaching.

Al final de la evaluación, compara tu percepción y puntuación con la que te ha dado el cliente, y así podrás descubrir esos puntos en los cuales debes mejorar o trabajar un poco más tu estilo, método o forma de llevar el proceso.

Les dejo el link para que descarguen el archivo:

http://www.megaupload.com/es/?d=7WIBGEBA